|
"ACCIDENTE"

"Choca contra una casa y un árbol, en Mazatlán"

"En calles de la Colonia Loma Bonita"

MAZATLÁN._ Estampada contra el portón de un domicilio y un árbol terminó una camioneta, en la que circulaba una pareja y la mujer resultó lesionada, luego de que su conductor perdiera el control del volante en calles de la Colonia Loma Bonita.

De la joven pareja no se proporcionaron sus nombres, solo se dijo que la mujer fue trasladada a un hospital para su valoración médica y circulaban a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, de color verde.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, minutos antes de las 23:40 horas del miércoles, por la Avenida Bahía Kino, entre Azafrán y Noche Buena, del sector antes señalado.

Datos recabados del lugar, indican que la pareja circulaba por la Avenida Bahía Kino, en dirección al poniente, y presuntamente la joven mujer empezó a sentirse mal, por lo que el conductor perdió el control del volante al ver lo que le pasaba a su acompañante.

La camioneta ya sin control, se subió a la banqueta de un domicilio y chocó contra una cochera, la cual se desprendió de su base causándole daños al vehículo que se encontraba estacionado en la vivienda y para después parar su marcha contra un árbol.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle las primeras curaciones a la pareja, pero solo la mujer fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron trasladar el vehículo a la pensión municipal, dónde se deslindarían responsabilidades por estos hechos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!