|
"ACCIDENTE"

"Choca en su moto contra camioneta"

"eN calles de la Colonia Independencia"

MAZATLÁN._ Desorientado y con golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó un motociclista luego de chocar de frente contra una camioneta tipo estaquitas, por calles de la Colonia Independencia, la tarde de ayer.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en una motocicleta Yamaha; mientras que la otra unidad involucrada en el accidente es una camioneta Nissan, de color blanco, propiedad de la Jumapam.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 17:00 horas, en el cruce de la calles Infiernillo y Río de la Plata, del sector antes señalado.

El informe señala que el motociclista circulaba por la calle Infiernillo en dirección al norte y al llegar al cruce con la Río de la Plata, la Nissan salió por esta vialidad en dirección al oriente, por lo que el motociclista terminó chocando de frente contra la puerta del copiloto de la unidad para quedar lesionado en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un hospital privado para su valoración médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar los vehículos a la pensión municipal, donde se deslindarían responsabilidades, ya que ninguna vialidad tiene señal de alto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!