|
"POSTURAS"

"‘Choca’ Frente Ciudadano por inclusión de AMLO"

"Los perredistas dicen que ellos tienen las puertas abiertas para cualquier persona, los panistas dicen que en el proyecto no hay lugar para el ex candidato"

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ El Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, tuvieron su primer desencuentro, debido por la inclusión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el diario El Universal, que López Obrador, dirigente del partido Morena, pueda ser incluido en el Frente generó división: mientras los perredista dicen que ellos tienen las puertas abiertas para cualquier persona, los panistas dicen que en el proyecto no hay lugar para el ex candidato Presidencial.

Alejandra Barrales, dirigente nacional del Sol Azteca, explicó que todos los partidos que sean opositores al priismo son bienvenidos al Frente Ciudadano por México, esto luego de que 300 organizaciones sociales enviaron propuestas para un fiscal que sirva.

“Sigue abierta la puerta para todos los partidos de oposición que estén dispuestos a dejar protagonismos y egoísmos”.

Por su parte, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, señaló que, ante la posición autoritaria y personalista de Andrés Manuel, bajo ninguna circunstancia ve que el líder de Morena pueda unirse al Frente (a pesar de que el proyecto es muy incluyente), pues no tiene el perfil como candidato.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!