"Choca torton contra un tráiler en la salida sur de Escuinapa; puros daños"

"Según el reporte de agentes de la Policía Federal división Caminos, en el entronque de la autopista con la carretera libre, el conductor del tráiler blanco trató de dar una vuelta en “U”, pero en ese momento el torton azul se le impactó en un costado quedando ambas unidades dañadas"
27/07/2017

ESCUINAPA.- Un choque entre un tráiler y un torton se registró la tarde de hoy en el entronque a las camaroneras, a la salida sur de la ciudad, el cual dejó solo daños materiales.

Informes de agentes policiacos indican que una de las unidades accidentadas es un camión torton marca Kenworth de color azul, el cual iba cargado de mangos y era conducido por Eladio “N”, de 50 años, quien dijo ser originario de Puebla.

Mientras que el otro camión es un tráiler International de color blanco, maniobrado por Pablo “N”, de 35 años, quien es originario de San Luis Río Colorado, Sonora.

Según el reporte de agentes de la Policía Federal división Caminos, en el entronque de la autopista con la carretera libre, el conductor del tráiler blanco trató de dar una vuelta en “U”, pero en ese momento el torton azul se le impactó en un costado quedando ambas unidades dañadas, sin que se registraran personas lesionadas.

Los agentes federales se encargarían de evaluar los daños generados por el accidente para deslindar responsabilidades, además solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar a los vehículos involucrados a la pensión de dicha corporación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!