|
"ACCIDENTE"

"Choca y se fractura las dos piernas, en Navolato"

"Se impacta contra un carro de volteo"

NAVOLATO._ Fracturas en ambas piernas sufrió un hombre que chocó en una motocicleta en que viajaba contra un camión de volteo, en las inmediaciones de las cribas de la sindicatura de San Pedro.

Información de autoridades de Tránsito establece que el herido es Casiano “N”, de 30 años, con domicilio en el poblado de Balbuena, en esa misma sindicatura.

El accidente se registró poco después de las 13:00 horas de ayer, en el camino de terracería que comunica a la sindicatura de San Pedro y la de Aguaruto, en la zona conocida como Acapulquito.

Se dijo que el hombre circulaba en una motocicleta Yamaha, y en ese momento perdió el control de la unidad y se impactó contra el costado izquierdo de un camión de volteo.

Tras el impacto Casiano quedó con fracturas en ambas piernas, y primeramente fue auxiliado por el conductor del camión y luego por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

De las unidades accidentadas se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!