"Chocan dos unidades en la Sábalo Cerritos dejando como saldo 5 lesionados en Mazatlán"

"Según versiones de testigos presenciales mencionaron que un vehículo Jeep Rubicón de color gris salió del Fraccionamiento Marina Kelly y se impactó contra una camioneta Dodge Durango de color blanco cuyos ocupantes quedaron prensados al impactarse contra dos palmeras y terminar su marcha en un frondoso árbol de pingüica"

Un choque entre dos unidades dejo como saldo 5 personas lesionadas sobre la Avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán.

 

El reporte se dio aproximadamente a las 02:10 horas de hoy donde indicaban que había un choque entre dos unidades y solicitaban a todos los cuerpos de emergencia acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos, Paramédicos de la Cruz Roja, Clínica Nuevo Mazatlán, Protección Civil Municipal quienes encontraron a 5 jóvenes lesionados y fueron trasladados de emergencia a diversos clínicas y hospitales de la localidad.

Según versiones de testigos presenciales mencionaron que un vehículo Jeep Rubicón de color gris salió del Fraccionamiento Marina Kelly y se impactó contra una camioneta Dodge Durango de color blanco cuyos ocupantes quedaron prensados al impactarse contra dos palmeras y terminar su marcha en un frondoso árbol de pingüica en el camellon central de dicha avenida.

Cabe mencionar así mismo que en el interior de la camioneta de color blanco se pudieron apreciar diversas latas de cerveza y que había sido vista circulando a exceso de velocidad desde hace algunas horas.

Así mismo indicaron elementos paramédicos que el estado de salud del conductor del Jeep Rubicón es delicado.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, se necesitó la presencia de dos grúas para trasladar las unidades a una pensión local.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!