|
""

"Chocan tres camionetas por carretera a Mocorito"

"Resulta una persona lesionada"

    MOCORITO._ Salieron de Higuera de los Vega, con rumbo a los Ángeles, California, pero en Potrerillos sufrieron un accidente tipo choque, donde una persona resultó lesionada.
    En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el percance se registró a las 11:00 horas, donde participó una camioneta Dodge, tipo Hemi, modelo 2004, de color gris, con placas de circulación TX-12284, de la cual se desconoce el conductor.
    La otra unidad es una camioneta Chevrolet, tipo Astra, modelo 2000, con placas de California, conducida supuestamente, por Onofre Castro López, residente de Los Angeles, California, y originario de Higuera de Los Vega.
    En esta unidad viajaba Nancy Castro Gallardo, quien resultó lesionada, razón por la que tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.
    La tercer unidad es una Chevrolet, modelo 2006, propiedad de Diconsa, con placas de circulación TW-44764, conducida al parecer por Rubén Eduardo Rodríguez Cervantes.
    Indica la fuente que la camioneta Dodge, tipo Hemi, intentó subir la carretera a la altura de Potrerillos, lo que originó que la camioneta Astra, se impactara contra la Hemi y posteriormente la Chevrolet, chocó contra la unidad Dodge.
    Al impacto, Nancy Castro resultó lesionada y las unidades sufrieran daños materiales superiores a los 80 mil pesos.
    Los camionetas fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que la familia que salió de Higuera de Los Vega, con destino a los Ángeles, se fueron en autobús y dejaron la unidad en el corralón.

    VEHÍCULOS

    Dodge, tipo Hemi
    Modelo: 2004
    Placas: TX-12284

    Chevrolet:
    Tipo: Astra
    Modelo: 2000


    Chevrolet
    Modelo: 2006
    Placas: TW-44764

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!