Chocan tres camionetas por carretera a Mocorito - Periódico Noroeste
null
>
Chocan tres camionetas por carretera a Mocorito
Una persona resulta herida en el accidente.
Sergio Lozano
06/01/2008 | 00:00 AM
MOCORITO._ Salieron de Higuera de los Vega, con rumbo a los Ángeles, California, pero en Potrerillos sufrieron un accidente tipo choque, donde una persona resultó lesionada.
En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se informó que el percance se registró a las 11:00 horas, donde participó una camioneta Dodge, tipo Hemi, modelo 2004, de color gris, con placas de circulación TX-12284, de la cual se desconoce el conductor.
La otra unidad es una camioneta Chevrolet, tipo Astra, modelo 2000, con placas de California, conducida supuestamente, por Onofre Castro López, residente de Los Ángeles, California, y originario de Higuera de Los Vega.
En esta unidad viajaba Nancy Castro Gallardo, quien resultó lesionada, razón por la que tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.
La tercera unidad es una Chevrolet, modelo 2006, propiedad de Diconsa, con placas de circulación TW-44764, conducida al parecer por Rubén Eduardo Rodríguez Cervantes.
Indica la fuente que la camioneta Dodge, tipo Hemi, intentó subir la carretera a la altura de Potrerillos, lo que originó que la camioneta Astra, se impactara contra la Hemi y posteriormente la Chevrolet chocó contra la unidad Dodge.
Al impacto, Nancy Castro resultó lesionada y las unidades sufrieran daños materiales superiores a los 80 mil pesos.
Los camionetas fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que la familia que salió de Higuera de Los Vega, con destino a los Ángeles, se fue en autobús y dejó la unidad en el corralón.


VEHÍCULOS

Dodge, tipo Hemi
Modelo: 2004
Placas: TX-12284

Chevrolet
Tipo: Astra
Modelo: 2000

Chevrolet
Modelo: 2006
Placas: TW-44764
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..