"Choque en las mañanitas deja varios miles de pesos en daños en Mazatlán"

"Los vehículos involucrados en el accidente son un Honda Accord, de color gris oscuro y un automóvil Kia, de color rojo, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres"

MAZATLÁN._ Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó un accidente entre dos vehículos en el cruce de las avenidas Múnich y Jacarandas, del fraccionamiento Las Mañanitas, la tarde de hoy.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Honda Accord, de color gris oscuro y un automóvil Kia, de color rojo, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a Central de Emergencias a las 18:00 horas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero no trasladaron a ninguna persona, ya que no presentaban lesiones que necesitaran atención médica especializada.

Los primeros informes señalan que el Honda circulaba por la avenida Múnich, en dirección al norte y el Kia por la avenida Jacarandas, en dirección al poniente.

Al llegar al cruce de ambas vialidades, el conductor del Kia al parecer no hizo su alto obligatorio, por lo que terminó chocado en la parte trasera por el frente de la otra unidad.

Luego del impacto, el Accord ya sin control chocó contra la base de un poste de concreto donde detuvo su marcha.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar los vehículos a la pensión municipal, donde se deslindarán responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!