|
"ACCIDENTE"

"Choque entre automóvil y camión urbano deja un lesionado, en Mazatlán"

"El percance ocurrió sobre la avenida Ejército Mexicano, donde quedó derribada una palmera"

MAZATLÁN._ Un adulto mayor lesionado, una palmera derribada, y otros daños fueron el resultado de un choque entre una unidad de la Alianza de Camiones de Mazatlán y un automóvil, ocurrido hace unos minutos sobre la avenida Ejército Mexicano.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el choque por alcance ocurrió en la vialidad mencionada, en el carril que va de sur a norte, casi esquina con la calle de Las Rosas, alrededor de las 14:45 horas de este domingo.

Socorristas de la Cruz Roja trasladan al lesionado a la clínica del Seguro Social.

Se dijo que debido al golpe, el conductor del automóvil Chevrolet 85, un hombre de alrededor de 60 años, resultó con lesiones severas y quedó inconsciente dentro de la unidad.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para sacar al lesionado del vehículo y luego lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

También acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, que agilizaron el flujo vehicular y comenzaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!