|
"BEISBOL"

"Choque inédito por la corona en la Liga Mexicana del Pacífico"

"Mexicali y Los Mochis se ven las caras por primera ocasión en una Serie Final de la LMP; el ganador representará a México en la Serie del Caribe"

Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali inician este sábado, en el Estadio Emilio Ibarra Almada, la serie que definirá al nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, que tiene como premio especial el representar a México en la Serie del Caribe Culiacán 2017.
Ambos equipos llegaron a estas instancias luego de trepidantes semifinales ante Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente, las cuales concluyeron en séptimos juegos y en las entradas finales. Incluso, el choque entre cachanillas y sonorenses requirió de 16 entradas para definir al ganador.
Ahora, todo se reduce a una serie a un máximo de siete choques para definir al nuevo ocupante del trono de la pelota invernal mexicana.
Luego del Draft de refuerzos celebrado en Hermosillo, Mexicali lucirá en su line up al jardinero Jason Bourgeois, en tanto que Los Mochis presumirá un bullpen de lujo con la inclusión del zurdo ligamayorista Óliver Pérez.
Esta serie no tiene antecedentes en la historia de la Mex-Pac, lo que es un plus para los aficionados al “Rey de los Deportes”.
Marcar un favorito entre Cañeros y Águilas puede ser algo complicado, ya que en la actual postemporada ambos han mostrado un bateo muy variado, pero sobre todo efectivo, así como un pitcheo sólido tanto en el abridor como en el relevo.
 
SÍGALO HOY
Mexicali en Los Mochis
18:00 Horas; ESPN 2
POSIBLES LINE UPS
MEXICALI:
C. Roberson, CF
J. Bourgeois, JI
Y. Betancourt, SS
C.J. Retherford, 1B
L. Juárez, BD
A. Murillo, 3B
X. Carrillo, C
Y. Linares, JD
R. Ríos, 2B
 
LOS MOCHIS:
E. Vélez, JI
I. Rodríguez, 2B
L. Ford, BD
J.C. Linares, JD
L. Castro, JC
S. Soto, 1B
Y. Guerra, SS
S. Valle, C
J.C. Gamboa, 3B
 
JUEGOS ENTRE SÍ
1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE
Mexicali4
Los Mochis2
 
Mexicali1
Los Mochis4
 
Mexicali6
Los Mochis5
 
29, 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE
Los Mochis0
Mexicali5
 
Los Mochis6
Mexicali1
 
Los Mochis10
Mexicali5
 
20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE
Mexicali1
Los Mochis3
 
Mexicali4
Los Mochis3
 
Mexicali3
Los Mochis4

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!