'Chupaductos' causan incendio en ducto de Pemex, en Culiacán
Al parecer por causa de una toma clandestina de ordeñadores de combustible, un ducto de Peméx ubicado entre la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo" y el poblado El Limón de Los Ramos, se incendió.
Noroeste / Redacción  -  09 Febrero 2018 | 17:13:00

CULIACÁN.- Al parecer por causa de una toma clandestina de ordeñadores de combustible, un ducto de Peméx ubicado entre la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo" y el poblado El Limón de Los Ramos, se incendió.

Autoridades de seguridad informaron que el ducto siniestrado se localiza en las inmediaciones de una subestación de la CFE, ubicada entre los mencionados poblados.

El siniestro se registró a las 16:10 horas de este viernes, en el mencionado lugar, al que acudió personal de los diferentes grupos de rescate y de Seguridad Física de Pemex.

Se informó en el lugar que el siniestro fue ocasionado al parecer por ordeñadores de ductos que tenían una toma clandestina en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también a la zona para atender cualquier emergencia.

También arribaron elementos del Ejército y de la Procuraduría General de la República, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.