"Chuy Lizárraga llegará a La Hora Municipal"

"Lo presentan en redes sociales como un programa especial, para este domingo 13 de agosto en la Colonia Francisco Villa"
08/08/2017

Fernando Espinoza

Chuy Lizárraga será el cantante estelar de un programa especial de La Hora Municipal, el cantante compartirá su música con sus seguidores este domingo 13 de agosto en la colonia Francisco Villa.

Así los presentaron a través de Facebook los organizadores de este programa, aunque La Hora Municipal tomó un pausa por la fuerte ola de calor que impera en el puerto, será reanudada este domingo para recibir al cantante originario de Puerta de Canoas.

Fernando Sarabia, organizador y conductor de programa compartió un flayer donde se dio a conocer la participación del cantante, junto a la imagen compartió un mensaje que dice: "La Hora Municipal la vuelve a hacer!!!!! Evento especial este domingo 13 de agosto".

El cantante, considerado popularmente como "La cara alegre de la banda", estrenó hace varias semanas su sencillo "Casada o no", con este tema reavivó su carrera musical y se ha mantenido constante en las listas de popularidad dentro del género regional mexicano, ademas hace algunos días compartió en sus redes sociales que está próximo a estrenar un pequeño documental donde se mostrará paso a paso cómo logró bajar de peso

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!