"Cierra Estado Mayor Presidencial el Centro Histórico de Mazatlán"

"Restringen accesos a esa zona de la ciudad por el Tianguis Turístico; solo ingresarán las personas autorizadas"

MAZATLÁN._ El polígono que abarca las avenidas Miguel Alemán, Paseo Olas Altas, Paseo Claussen, Belisario Domínguez y 5 de Mayo, ya fue cerrado al paso peatonal y vehicular, horas previas a la inauguración del Tianguis Turístico.

Desde las 11:00 horas elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno bordearon la zona y a quienes estuvieran dentro del polígono les cuestionaron sus destinos, si estos no contaban con acreditación del evento o la identificación como vecinos no podían ingresar.

Elementos de Tránsito se colocaron por cada calle, dando indicaciones a la gente de su dirección y limitando a quienes buscaban caminar hacia la zona del evento.

La plazuela Machado, la Carpa Olivera y el malecón de Olas Altas fueron los atractivos que se restringieron por el día de hoy, pues Enrique Peña Nieto asistirá a la inauguración que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

Vendedores ambulantes de la Sánchez Taboada y de playa Pinitos fueron retirados de sus lugares y según un inspector de Oficialía Mayor, estos se colocarán hasta el jueves, ya que culmine el Tianguis Turístico.

"Se les pidió que no se pusieran hasta el jueves, esa fue la orden del Gobernador", señaló.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!