|
"AVENIDA DEL MAR"

"Cierran a la circulación por labores de pintura"

"El cierre inició cerca de las 11:30 horas en la glorieta ubicada donde confluyen dicha vialidad con las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna, en la Zona Dorada, informó personal de la Policía de Tránsito Municipal"

Un tramo de la Avenida Del Mar, en el sentido de norte a sur, fue cerrado ayer a la circulación vehicular por labores de pintura para delimitar los carriles como parte de la remodelación de dicho paseo costero.

El cierre inició cerca de las 11:30 horas en la glorieta ubicada donde confluyen dicha vialidad con las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna, en la Zona Dorada, informó personal de la Policía de Tránsito Municipal.

Agregó que primero el cierre fue hasta la Avenida Insurgentes, pero después los trabajos se extendieron más hacia el sur, por lo que el cierre se hizo hasta la Avenida Universidad.

“A los conductores (que circulaban de norte a sur) se les desvió a tomar como rutas alternas las avenidas Reforma y Leonismo Internacional para retomar la Avenida Del Mar por la Avenida Universidad”, añadió el personal consultado.

Dijo que dichos trabajos se suspenderían cerca de las 13:00 horas, horario en que se incrementa el tráfico por las personas que salen de sus escuelas o trabajos para ir a comer, y después se reanudarían al disminuir nuevamente la circulación vial.

Las labores de pintura se harán desde la Avenida Rafael Buelna hasta el Monumento al Pescador, en ambos sentidos del paseo costero, continuó el personal consultado, y como se vaya secando la pintura el personal que realiza los trabajos va dando las indicaciones para reabrir los tramos a la circulación vehicular.

 

Rutas alternas

*Avenida Reforma

*Avenida Leonismo Internacional

*Avenida Universidad

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!