|
"CABALLEROS DE CULIACÁN"

"Cierran Caballeros de Culiacán curso de verano"

"Más de 100 niños y jóvenes formaron parte del campamento de verano de basquetbol"

Con actividades recreativas y una gran convivencia familiar, Caballeros de Culiacán clausuró su curso de verano de basquetbol en el que estuvieron participando más de 100 niños y jóvenes en ambas ramas.

A lo largo de dos semanas Caballeros estuvo trabajando con el futuro del baloncesto en sus principales fundamentos como lo son bote, pase, tiro y estuvieron trabajando en la ofensiva progresiva, uno para culminar con competencias de tres contra tres y cuatro contra cuatro según las edades.

Ignacio Villegas, gerente deportivo de La Nobleza, aseguró que el club está muy contento con lo realizado en estas dos semanas.

“Muy satisfechos sobre todo porque los niños están muy contentos, se han divertido mucho con actividades diversas recreativas”, comentó.

En el último día realizaron actividades recreativas referentes al baloncesto y fuera de ellas como los concursos de baile, canto y talentos particulares.

En las últimas horas del campamento los padres de familia fueron los invitados de lujo, quienes estuvieron conviviendo con sus hijos, algo que resaltó Villegas.

“Caballeros apoya mucho a la familia, se basa mucho en la familia, obviamente tener tantos papás aquí presentes el día de hoy es muy satisfactorio.

“Los niños están contentos y muy entusiasmados, los papás también, y les agradecemos mucho a los padres por traerlos y apoyarlos en sus inquietudes”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!