|
"HOMENAJE A PEDRO INFANTE"

"Cierran en Guamúchil con 'broche de oro' los festejos"

"Con banda El Recodo y Los Recoditos culmina la Fiesta del Pueblo"

GUAMÚCHIL._“Pedro Infante merece mis respetos totalmente, es un ícono de la cultura mexicana, y ¿quién no ha visto una película de él alguna vez? Como artista mis respetos para Pedro, dejo un legado increíble de películas y canciones; nos sentimos felices y agradecidos con toda la gente de este evento que se hizo en grande, es un honor y honor para quien merece, encantados de la vida de formar parte de este homenaje que han hecho a Pedro Infante”, comentó Samuel Sarmiento, vocalista de la Banda Los Recoditos, una de las grandes agrupaciones con las que cerró el quinto día de celebración de La Fiesta del Pueblo.

La Banda El Recodo recibe una estatuilla de Pedro Infante.

Este magno evento que logró atraer en su último día, a miles de personas no solo del municipio sino de la región del Évora, que disfrutaron de un elenco de lujo y de primerísimo nivel al cerrar con la ‘madre de todas las bandas’, El Recodo.

Desde tempranas horas de la tarde, el estadio Alberto Vega Chávez empezó a recibir a las personas que gustosas bailaron y corearon las canciones de Rango Mayor, Los Recoditos y El Recodo, hasta el punto en el que hubo un lleno total del campo, cerrando con broche de oro La Fiesta del Pueblo.

Miles de personas se reúnen para ver a El Recodo y Los Recoditos.

 Al cierre del concierto, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado por su homólogo, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, subió al escenario para reconocer a la madre de todas las bandas entregándole una estatuilla de Pedro Infante, como muestra de agradecimiento por participar en esta fiesta en su honor.

 Asimismo, el alcalde agradeció a la ciudadanía alvaradense por responder a esta celebración, así como a los organizadores de campo que trabajaron arduamente todos los días de la fiesta para llevar a cabo las diferentes actividades por el Centenario del Natalicio del Ídolo del Pueblo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!