|
"CONGRESO DEL ESTADO"

"Cierran filas contra tenencia en Sinaloa"

"Anticipa el priista Aarón Rivas 'sorpresa' este sábado, cuando se entregue ley de ingresos de 2018, y levanta expectativas sobre su desaparición definitiva"

En la víspera de la presentación de la Ley de Ingresos de 2018, se realiza hoy un foro ciudadano cuyo fin es presionar para derogar definitivamente la tenencia en Sinaloa.

El encuentro realizado por ciudadanos y activistas reunió prácticamente a todas las bancadas de la 62 Legislatura.

Entre éstos PRI, PAN, PAS, Nueva Alianza, PRD. Aunque ausente, se destacó también el rechazo de Morena a seguir implementando la medida.

De parte de la organización Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia, de Los Mochis, participaron Guillermo Padilla Montiel y Alfonso Páez Álvarez.

Ambos destacaron el pulso generalizado de acabar con este "impuesto absurdo".

Previamente Germán del Rincón Jarero, empresario y representante de distribuidores automotrices en Sinaloa, reiteró la afectación para la economía estatal con la continuidad de la tenencia.

Pero quien levantó expectativas sobre el fin de este gravamen fue Aarón Rivas Loaiza, del PRI, Partido mayoritario del que depende dar este paso.

"Quizá nos llevemos una buena sorpresa este fin de semana", dijo, al aludir que ese día el Gobierno del Estado entregará al Congreso la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el año 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!