"Cierran mercados financieros hoy"

"Cierran mercados financieros hoy"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones hoy con motivo del feriado por el Año Nuevo, y reanudarán actividades normales mañana.
    Las sucursales bancarias permanecerán cerradas al público este Año Nuevo y sólo se podrán realizar transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 800 cajeros automáticos instalados en todo el país.
    La Bolsa Mexicana de Valores suspenderá la sesión de remates pero reanudará operaciones mañana en su horario habitual de las 08:30 a las 15:00 horas.
    Los usuarios pudieron realizar operaciones normales ayer, toda vez que la mayoría de las instituciones bancarias y la BMV trabajaron en sus horarios normales.
    No obstante, el Banco de México adelantó la subasta de valores gubernamentales.
    Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones hoy son los bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles, sociedades de inversión y operadoras de sociedades de inversión.
    Además, las sociedades valuadoras de acciones de sociedades de inversión, instituciones calificadoras de valores, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado, bolsas de valores, y bolsas de futuros y de opciones, entre otras.

    los que cierran
    Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones hoy son:
    - Bancos
    - Casas de bolsa
    - Especialistas bursátiles
    - Sociedades de inversión
    - Operadoras de sociedades de inversión
    - Las sociedades valuadoras de acciones de sociedades de inversión
    - Instituciones calificadoras de valores
    - Uniones de crédito
    - Arrendadoras financieras
    - Empresas de factoraje financiero
    - Sociedades de ahorro y préstamo
    - Sociedades financieras de objeto limitado
    - Bolsas de valores
    - Bolsas de futuros y de opciones

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!