|
"FUTBOL"

"Cierran semana en la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal"

"Seis encuentros habrá este domingo en la jornada 6"

MAZATLÁN._ Con seis partidos en diferentes escenarios, etse domingo continúa la fecha 6 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

Los equipos Prendamex y Titi's-ABC Consultores se ven las caras en la jornada, en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez. El encuentro será a las 10:00 horas.

Prendamex es el sublíder de la competencia con 28 puntos y su rival, los actuales campeones del circuito, empiezan a mejora con el paso del torneo, pero se ubican en el noveno puesto con 15 puntos.

A la misma hora, pero en el campo 2, el cuarto de la tabla, Panteras Flores Magón contra el séptimo lugar Escuela Náutica.

En la misma sede, ya al mediodía, saltan a la cancha en el campo 1 los cuadros de Cooperativa 21 de Agosto frente a Familia Fajardo, quinto de la competencia.

Zapatería Magui, octavo del standing con 16 unidades, choca ante el último sembrado Cuervos FC, que apenas suma 4 unidades.

Universidad Politécnica de Sinaloa

A las 9:00 horas se enfrentan las oncenas de Temo Corrales ante Fire Máster y en el mismo escenario, a las 15:00 horas, cierran la semana Servigrúas, sexto de la tabla, frente al sitio 11, UAS-Titanes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!