|
"Voleibol de Playa"

"Clasifica Mazatlán a cinco duplas de voleibol de playa a la Olimpiada Estatal 2018"

"La delegación porteña asegura su presencia en las categorías Juvenil Superior (varonil y femenil), así como Juvenil Mayor, Juvenil Menor y Promocional, en damas, durante la Eliminatoria Zonal de Voleibol de Playa 2018 que se disputó este fin de semana en la canchas Barra al Mar de Mazatlán"

Fueron un total de cinco los boletos que aseguró Mazatlán durante la Eliminatoria Zonal de Voleibol de Playa 2018, que se disputó este fin de semana, en el puerto.

Con buen sabor de boca concluyó su participación la delegación mazatleca durante el clasificatorio, donde consiguió meter a cinco equipos a la Olimpiada Estatal 2018.

Las mancuernas que aseguraron un lugar en la fase estatal, fueron las pertenecientes a las categorías Juvenil Superior Varonil y Femenil, así como las chicas de la Juvenil Mayor, Juvenil Menor y Promocional, resultados satisfactorios para Fabiola Verde, presidenta del Comité Municipal de Voleibol.

“Creo que hemos conseguido buenos resultados, siento que las parejas que llevamos cuentan con buen nivel, dieron una excelente actuación y hay que enfocarnos en lo que sigue”, dijo Verde.

Pese a haber demostrado tener un buen nivel, Verde expresó que hay muchos aspectos que se deben reforzar en los equipos, ya que en la siguiente etapa les tocará medirse con conjuntos de mayor nivel.

“Estos resultados son de suma importancia, pues nos permite analizar en los aspectos que debemos trabajar para mejorar, pues en la siguiente etapa nos enfrentaremos a equipos bastante competitivos”, comentó.

Sorprenden las chicas

Una de las sorpresas del selectivo fue la clasificación de cada una de las parejas porteñas de la rama femenil, sobre todo la de categoría Promocional, pues para Fabiola Verde, es esta categoría a la que más atención se le debe poner.

“Tuvieron un camino bastante difícil, pero poco a poco fueron ganando confianza y sacaron el resultado. Es importante para nosotros este resultado, pues debemos de darle un seguimiento a estas categorías, ya que es aquí de donde saldrán nuestros próximos talentos deportivos”, manifestó.

Capitalinos de lleno

Una vez más, la delegación de Culiacán demostró tener gran talento en la disciplina de voleibol, ya que cada uno de sus equipos aseguró un puesto en la próxima Olimpiada Estatal.

EQUIPOS MAZATLECOS

Varonil

Juvenil Superior

Juan Espinoza/Roberto Madero

Femenil

Juvenil Superior

Fátima Urbina/Jacqueline Hernández

Juvenil Mayor

Celina Bueso/Ángela Tirado

Juvenil Menor

Melina Estrada/Joana Zamora

Promocional

Nohemí Rodríguez/Ivette Carrizo

EQUIPOS CLASIFICADOS

Femenil

Juvenil Superior

1. Culiacán

2. Mazatlán

Juvenil Mayor

1. Mazatlán

2. Culiacán

Juvenil Menor

1. Culiacán

2. Mazatlán

Promocional

1. Mazatlán

2. Culiacán

Varonil

Juvenil Superior

1. Mazatlán

2. Culiacán

Juvenil Mayor

1. Navolato

2. Culiacán

Juvenil Menor

1. Navolato

2. Culiacán

Promocional

1. Escuinapa

2. Culiacán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!