|
"BODA"

"Claudia Edith y Mauricio, unidos en matrimonio"

"Unen sus vidas en el Templo de Santa Inés y presiden recepción en el Hotel Lucerna"
20/10/2017

Claudia Edith Martínez Fernández y Mauricio Díaz Campos cumplieron el sueño de unir sus vidas en matrimonio, con una emotiva ceremonia en el Templo de Santa Inés, después de vivir una relación de 7 años de noviazgo.

Sus papás, Emigdio Martínez Lizárraga, Claudia Edith Fernández de Martínez, Ignacio Díaz y Norma Campos de Días, y sus hermanos, Alejandra Lucía y Emigdio Martínez Fernández, Ignacio Iván, Maríana y Norma Díaz, fueron testigos de ese momento especial.

Para compartir la alegría de su enlace, la pareja presidió una recepción en el Hotel Lucerna, donde estuvieron rodeados por el cariño de sus familiares y amigos, quienes disfrutaron su primer vals como esposos con el tema Perfect.

 

CORTE

Lazo: Norma Díaz y Emigdio Martínez

Arras: Mariana Díaz y Alejandro Bazúa

Anillos: Blanca de Díaz e Ignacio Iván Díaz

Ramo: Alejandra Lucía Martínez

 

DETALLE

El lazo que se le colocó a la pareja durante la ceremonia religiosa, es el mismo que utilizaron la abuela y mamá de la novia, el día de su boda.

 

SU NUEVA ETAPA

Claudia Edith Martínez y Mauricio Díaz disfrutarán su luna de miel en Barcelona, donde también emprenderan su nueva etapa como esposos.

 

LUMINOSA BIENVENIDA

Con luces de bengala fueron recibidos los nuevos esposos en la recepción realizada en uno de los salones del Hotel Lucerna.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!