"Claudia Lizeth y Valentín unen sus vidas ante Dios"

"Claudia Lizeth y Valentín unen sus vidas ante Dios"
06/11/2015

    Gricelda González

    LA CRUZ, Elota._ Unidos por el amor, Claudia Lizeth García Torres y Valentín Bojórquez Guillén celebraron su enlace matrimonial en ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
    El templo lució una hermosa decoración de arreglos florales que adornaron el pasillo principal y el altar. Felina Elsa Torres Alarcón y Juan Martín García López, Luz Amalia Guillén de Bojórquez y José Pablo Bojórquez Quevedo acompañaron a sus hijos en este momento tan especial.
    María Trinidad García López e Hilario Torres Orozco fueron los padrinos de matrimonio, mientras que Ruth Guillén de Vega y Enrique Vega Zepeda fungieron como padrinos de velación.
    Después de la emotiva ceremonia religiosa y ser declarados marido y mujer, Claudia Lizeth y Valentín y sus invitados se trasladaron al Casino Fiesta Cruz para realizar el brindis en honor al nuevo matrimonio.
    Los asistentes al banquete deleitaron su paladar con la deliciosa cena que se ofreció, luego disfrutaron de la buena música y ambiente del grupo musical que hizo bailar a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada.
    Claudia Lizeth y Valentín lucieron radiantes y felices por tan especial acontecimiento.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!