|
"DESPEDIDA"

"Claudia Martínez despide su soltería"

"Familiares de la novia le organizan prenupcial por su boda con Mauricio Díaz"
16/06/2017

Cristina Ochoa Haro

Septiembre será una fecha especial para Claudia Martínez Fernández y Mauricio Díaz Campos, cuando pronuencien el sí acepto ante Dios, en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Por ese motivo, la joven asistió a su primera despedida de soltera que le organizó su mamá, Claudia Fernández de Martínez; abuela, Minerva Lizárraga Coronel; y tías, Tatiana de Fernández, Minerva de Castellanos y Karina de Martínez.

 

LA BODA

La pareja unirá su vida el 30 de septiembre, en la Parroquia de la Sagrada Familia; y la fiesta será en el Hotel Lucerna.

PRESENCIA

Familiares de Mauricio Díaz, entre ellas, su mamá y abuela, Norma Campos de Díaz y Chita Esquerra de Campos; así como Mariana Díaz y Blanca Mata, llenaron de amor a la futura desposada.

BUENOS DESEOS

La tía de Claudia, Yolanda Fernández, la acompañó en su despedida de soltera.

LA PROPUESTA

El 19 de febrero, Claudia recibió el anillo de parte de su novio, Mauricio.

CÓMO FUE EL MOMENTO

Mauricio llegó a casa de Claudia, le llevó mariachi y al entregarle el anillo y ella decir que sí, le dijo que vivirían en España, donde él hará su maestría.

DECORACIÓN

Claudia Fernández de Martínez, mamá de la novia, se encargó de decorar el lugar y la mesa principal.

RECUERDOS

Las asistentes recibieron medallas de San Benito, cruces, portaretratos, libros y bolsas bordadas, éstas últimas, las compró Claudia Martínez en un viaje a China.

 

NUMERALIA

100

Personas acompañaron a la futura desposada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!