|
"MÚSICA"

"Claudio Alcaraz llega al top en Guatemala"

"El cantante es el primer sinaloense que se coloca en el gusto del público en Centroamérica"

Toda entrega y dedicación tiene su reconocimiento y para Claudio Alcaraz llegó en Guatemala. El cantante se convirtió en el primer sinaloense en llegar al sitio número uno en la radio con Te extraño poquito.

"Tenía cuatro semana cuando nos dimos cuenta que estaba en primer lugar, fuimos a hacer promoción y esta semana siguió en primero", contó el artista vía internet.

El video oficial del corte, que ya cuenta con alrededor de 600 mil vistas, fue grabado en la Hacienda Moreda de Tlajomulco, Jalisco.

A través de sus redes el cantante agradeció al público por su preferencia.

-¿Cómo te sientes?

"Bien, mucho trabajo para eso, estuve allá toda la semana haciendo promoción después de ver la primera semana en primero. Y pues ahora a seguirle picando piedra, no es fácil que se dé eso, pero se pudo y ahora a enfocarnos también en México", concluyó.

Te extraño poquito es parte del primer disco como solista del mazatleco, titulado Cuando quieras quiero, en el que vienen los temas Hola qué tal, Nadie, Perdóname, entre otras.

Cabe destacar que Centro y Sudamérica se han convertido atractivos para que los exponentes del género regional mexicano acudan a mostrar su música, la cual ha llegado primero por las diversas redes sociales.

 

EN RED

El cantante cuenta con las siguientes redes sociales: http://claudioalcaraz.com.mx , Facebook/Claudio Alcaraz, Youtube/Banda La Mundial de Claudio Alcaraz, Twitter@ClaudioAlcaraz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!