|
"Fin de cursos"

"Clausuran ciclo escolar con festival / Escuinapa"

"Alumnos de la Escuela de Arte Urbania participan en el espectáculo Love&magic"

ESCUINAPA._ Con el espectáculo Love&magic, la Escuela de Arte Urbania clausuró el ciclo escolar, en el que se revivió la época dorada de los 60, 70 y 80.

Con un escenario que simulaba una ciudad, montada en el centro del Teatro Severiano Moreno de la Casa de la Cultura, lleno de luz y ritmo, los alumnos mostraron el esfuerzo que durante semanas realizaron para ofrecer su número artístico.

La música disco transformó a tres musas que se encargaron de dar vida al inicio del espectáculo, para después dar paso al tierno grupo de babys.

En el recinto cultural, los presentes recordaron su juventud o su mejor época en los bailes de entonces, con música que no ha conocido de tiempo y que sigue moviéndolos al momento de escucharla.

Los Bee Gees, Donna Summer, Laura Branigan, Los Beatles, Abba, Village People, Toni Brasil, Cindy Lauper, Billy Joel y Queen, con sus canciones, mostraron que la gloria de la música es capaz de transformar y transportar a las personas.

Con la canción Imagine, de Los Beatles, el momento emotivo de la noche se presentó, las niñas con lámparas, entre la oscuridad, mostraron que siempre hay una esperanza para que la luz resurja y para que la paz hermane.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!