"'Clausuran' ciudadanos Congreso del Estado"

"Marchan cientos de Catedral al recinto legislativo para reclamar por el pobre trabajo a favor de la sociedad; el grupo anunció la creación del Consejo de Unidad Ciudadana y convocó a una nueva marcha el 31 de enero"

Cientos de manifestantes marcharon desde el templo de Catedral en el centro de Culiacán hasta el Congreso del Estado, formaron una valla, cantaron el himno nacional y clausuraron de manera simbólica el recinto, con lo que cerró la quinta actividad de este tipo de los ciudadanos contra el alza a los precios de los combustibles.

 

El grupo, según anunció uno de los oradores, conformó el Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, repartió acciones para continuar con las protestas y convocó a una nueva marcha para el 31 de enero próximo.

 

Estas acciones se realizaron de manera simultánea en decenas de ciudades del país; las marchas arrancaron a las 09:00 horas y se cantó el himno nacional a las 12:00 horas, para estar en coordinación con las movilizaciones del centro del país programadas en una hora más tarde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!