|
"GRANDES LIGAS"

"Clayton Kershaw se va al hule"

"El zurdo será colocado por 10 días en la lista de incapacitados"
23/07/2017

LOS ÁNGELES._- Los Dodgers se preparan para lo peor tras otra lesión de Clayton Kershaw en su espalda.

El mánager Dave Roberts dijo que el as zurdo será colocado en la lista de incapacitados de 10 días, luego que el zurdo sólo pudo hacer 21 lanzamientos el domingo al acusar tensión en la zona lumbar baja.

“He sentido algo en mi espalda que no es lo normal”, dijo Kershaw.

El zurdo de Juego de Estrellas enfrentaba a Tyler Flowers con dos outs en el segundo episodio cuando al parecer sintió malestar en la espalda baja. Un entrenador se acercó al montículo para revisarlo. Después de realizar un par de lanzamientos de prueba, Kershaw reanudó su labor ante Flowers, quien negoció base por bolas.

Kershaw ponchó a Matt Adams para terminar el inning y luego se dirigió a los vestuarios. Ponchó a dos y dio un pasaporte en 21 lanzamientos.

Kershaw fue reemplazado por el bateador emergente Trayce Thompson en su turno al bate en la parte baja del inning. El derecho Ross Stripling lo suplió en la lomita en la tercera entrada.

Kershaw tiene marca de 15-2 y efectividad de 2.07 y llegó al partido con una racha de 14 aperturas invicto.

Se ausentó por dos meses y medio el año pasado con un disco herniado en su espalda. No requirió cirugía y regreso a lanzar por los Dodgers en la serie por el campeonato de la Liga Nacional, donde cayeron ante el eventual campeón Cachorros.

Sin embargo, Kershaw decidió no jugar para la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol de este año, argumentando que le debía a los Dodgers mantenerse sano por toda una temporada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!