|
"Club Rotario Culiacán"

"Club Rotario Culiacán premio su labor comunitaria"

"María Isabel Gómez, de Estrella Guía, recibe el reconocimiento Paul Harris"
27/06/2017

Cristina Ochoa Haro

María Isabel Gómez Sanz, presidenta del patronato de la fundación Estrella Guía, fue galardonada con la Medalla Paul Harris, que le otorgó el Club Rotario Culiacán.

Gómez Sanz dijo sentirse honrada de que hayan volteado a ver lo que hacen en la institución y es un estímulo a seguir esforzándose.

“Estrella Guía nació para que los padres tengan un lugar a donde acudir para aclarar dudas, desahogarse y fortalecerse, que puedan hablar con otros padres, que no pierdan un tiempo tan valioso buscando un por qué si no un para qué y sobretodo un cómo”, recalcó.

“No podré, ni pretendo evitar el dolor, este forma parte del crecimiento personal de cada quien, pero sí puedo hacerles ver a los padres que existen diferentes caminos y algo por hacer”.

Luis Madueño Pellegrín, presidente de la agrupación, expresó que este premio se otorga a la persona que por sus méritos altruistas, su participación en programas a beneficio de la ciudadanía, su distinción en el deporte y su aporte en favor de la niñez o de la sociedad en general, se hace merecedora de la distinción.

Para expresarle su cariño y amor incondicional, María Isabel Gómez estuvo acompañada por su mamá, Martha Sanz de Gómez; y amistades, Yolanda Luken de Coppel, Yolanda Coppel de Orrantia, Carmen Garcés, Carla de Espinosa de los Monteros y Ariadna Gastélum.

 

 

SEMBLANZA

Originaria de Morelia, Michoacán.

Desde hace 28 años radica en Culiacán.

Madre de cuatro hijos, Agustín, Esteban, Julián e Isabela.

Forma parte del consejo del Museo de Arte

Contemporáneo de San Diego, California.

En 1996, cursó la capacitación en el área del potencial humano en Filadelfia, Estados Unidos, para obtener el título Desarrollador del Cerebro.

Fundó Estrella Guía en 2008, con el propósito de orientar, capacitar y acompañar a padres de hijos con lesión cerebral.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!