|
"Pasarela"

"Club Venados de Mazatlán muestra la moda beisbolera"

"Los Rojos presentan ante su afición los nuevos jerseys para la temporada 2017-2018 de la LMP"

Toda una fiesta se vivió en la presentación de los nuevos jerseys que usará Venados de Mazatlán en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el lema Ponte la Casaca, se puso en marcha oficialmente la aventura que tendrá el equipo de casa, la cual iniciará este 11 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal en el encuentro que sostendrá contra Charros de Jalisco.

Durante el evento efectuado en el Centro Comercial Galerías Mazatlán, también se mostró la nueva línea de ropa deportiva, así como el show de animación Venaditas.

En la presentación de la “nueva piel”, se transmitió un video de imágenes de bellas edecanes portando la casaca oficial y atrás de ellas la proyección de gráficas de la nueva cara que tendrá el Teodoro Mariscal a partir de septiembre del año entrante.

El presidente ejecutivo del club, José Antonio Toledo Pinto, ofreció las palabras de bienvenida, posteriormente aparecieron en el escenario los jugadores, Norman Elenes, Mikell Granberry y Asael Sánchez, quienes lucieron los uniformes de casa, visita y alternativo, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!