|
"BEISBOL"

"Cobran desquite emplumados"

"Jonrón de Chris Roberson en la décima entrada sentencia la derrota de Venados de Mazatlán"

La revancha deportiva llegó rápido para la visita.

Una noche antes Venados había decidido el juego con jonrón y esta vez le tocó a Águilar.

Chris Roberson quebró un empate a tres carreras en la décima entrada con su segundo cuadrangular de la noche para llevar a Águilas de Mexicali a empatar la serie al derrotaa 4-3 a Venados de Mazatlán.

Los de casa (14-9) cortaron una racha de cuatro victorias en fila.

Con el duelo empatado a tres carreras en la décima, luego de haber tenido oportunidad los Rojos de sacar el resultado un episodio antes, Roberson disparó su segundo obús de la jornada ante el relevista Antonio Garzón para adelantar a su equipo.

Mazatlán vino en el cierre del inning a intentar al menos igualar, cuando después de un tercio, Asael Sánchez conectó de hit, sin embargo el cerrador Anthony Carter apretó el brazo con ponche a Niko Vásquez y cerraría el encuentro con rodado a la segunda de Gilberto Galaviz.

Los Rojos madrugaron al mazatleco Édgar Osuna en la primera al anotarle la de la quiniela, cuando tras doble de Jeremías Pineda abriendo juego, Brian Hernández lo imitó con otro al izquierdo.

El cuadro fronterizo igualó los cartones en el tercer rollo frente a Alejandro Soto con elevado de sacrificio al central de Yuniesky Betancourt, anotando Chris Roberson, que se encontraba en base con sencillo.

Los emplumados se fueron adelante del juego en el quinto episodio por la vía del largometraje.

En ese inning aprovecharon par de titubeos de Soto, quien fue zarandeado con jonrones solitarios de Roberson y Betancourt.

Pero en la parte baja de ese capítulo vino la reacción de casa al emparejar las cosas con hits consecutivos de José Juan Aguilar y Hernández, este último ya ante el relevo de Marco Quevedo.

Las siguientes entradas fueron en blanco por ambos equipos, aunque en la novena Venados amenazó seriamente para romper el empate, pero un mal corrido de bases desde tercera impidió que sucediera.

Fue entonces que el encuentro se alargó hasta entradas extras para definir al vencedor.

Gil (3-1) le tocó en esta ocasión llevarse el triunfo en relevo de una entrada, con dos hits y una base intencional. Anthony Carter batalló un poco en la décima para agenciarse su décimo rescate.

Garzón (0-1) sufrió el traspié en actuación de dos tercios, con un hit, un ponche y la carrera de la diferencia.

Para hoy

El líder de la liga en victorias, Mitch Lively (9-1) lanzará hoy en el tercero de la serie por los de casa contra el mexicoamericano Miguel Peña (4-1)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!