|
"ENTRETENIMIENTO"

"'Cocoland' se transmitirá en el mundo"

"La serie animada en 3D, con un formato de 13 episodios de 5 minutos cada uno y tiene como fecha de entrega marzo de 2019"

SAN JOSÉ._ La serie animada para niños Cocoland, producida por los estudios costarricenses Animagine Studio y Rocket Cartoons, será distribuida a nivel internacional por la empresa irlandesa Monster Entertainment, informaron las partes.

Cocoland se encuentra en etapa de preproducción, será animada en 3D, con un formato de 13 episodios de 5 minutos cada uno y tiene como fecha de entrega marzo de 2019, citó yucatan.com.

Esta serie relata las aventuras de cinco animales, amigos inseparables, que respetan sus diferencias, crean juegos y hacen descubrimientos en su hogar en el Caribe.

“Consideramos sumamente exitoso lograr sumar ‘Cocoland’ a la cartera de series llevadas por Monster Entertainment. Hemos trabajado con ellos por muchos años y tenemos una excelente relación. Además es uno de los distribuidores líderes del mercado de entrenamiento infantil“, afirmó en un comunicado el director de Comunicaciones de Rocket Cartoons, Leo Trinidad.

El director creativo de Animagine Studio, Pablo Torres, comentó que esta es la primera producción del estudio y que llevarla a cabo en conjunto con Rocket Cartoon ha sido muy positivo para el éxito de la serie.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!