|
"MÚSICA"

"Código FN graba 'Las flores de mi amor'"

"El grupo de la sindicatura de El Tamarindo se presentará en el Teletón de Tijuana"

Bajo un cielo limpio y frío, Código FN grabó videos de los temas de su nuevo disco Mente abierta, bajo la dirección de Servando López en la Hacienda Las Ilusiones.

El clip del corte Las flores de mi amor será el que estrenen en los próximos días, y cuya autoría es de Ernesto León, mejor conocido como "Tito".

"Es un tema que le compuse a mi esposa, de hecho a mis niñas, se los recomendamos mucho, está muy alegre y simpático... es ranchero para bailar al estilo original de acá. Estén al pendiente de nuestras redes sociales", comentó "Tito".

"Tito" y Dany León durante las grabaciones del video.

 

Abundó que este tipo de videos en vivo es un gusto que le dan a su público, ya que se los habían estando pidiendo desde hace tiempo.

Junto con "Tito" estaban sus compañeros del grupo Manuel (tuba), Adán Rodríguez (bajo eléctrico y voz), Dany León (bajo sexto y voz), Ramiro Luna (acordeón) y Ernesto (batería).

"Estamos por grabar unos seis o siete videos, entre ellos uno de los que más ha solicitado la gente, que es el próximo sencillo, que se llama Las flores de mi amor, para estén al pendiente de nuestra redes sociales".

"Estos videos que estamos grabando en la Hacienda Las Ilusiones, se van transmitir por medio del canal de mi amigo Servando ZL para que estén al pendiente de la fecha".

Casi a la media noche, tanto Código FN como equipo de staff, familiares y amigos degustaron de tamales y frijoles puercos para continuar con las grabaciones de los demás videos.

Para las grabación de los videos, el grupo utilizó un escenario y grandes pantallas y colorida, que se adecuaban conforme el tema, como flores, corazones, entre otras.

A la par de la promoción de este disco, la agrupación realiza presentaciones, como la que tendrán a beneficio del Teletón en Las Pulgas, de Tijuana.

"La gente poco a poco ha estado viendo lo que estamos haciendo y gracias a Dios hemos recibido muy buena aceptación y apoyo, como siempre los fieles seguidores ahí están y nosotros bien agradecidos con ellos", dijo Tito

 

TELETÓN

Código FN se presentará el 23 de marzo en Las Pulgas, de Tijuana, a beneficio del Teletón, donde también estará Germán Crecer.

 

ESTRENO

El video "Las flores de mi amor" se estrenará en el canal de Servando ZL en Youtube próximamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!