"Coldplay y Ed Sheeran interpretan a Elton John"

"El músico considera un cumplido el que otros artistas interpreten sus éxitos, para "reinventarlos""

Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga, entre otros, volverán a interpretar los mayores éxitos de Elton John en un nuevo disco titulado Revamp, que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, informó el cantante británico, indicó vanguardia.com.

La nómina de artistas que completarán el álbum está compuesta por P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

Este grupo de músicos, de todos los estilos, desde el hip hop al rock, "darán una nueva" luz sobre la "incomparable influencia" de la música de John y su letrista Bernie Taupin.

"Es una gran cumplido cuando un artista ama suficiente tus canciones como para usar su tiempo y su esfuerzo en reinventarlas. Como compositores, Bernie y yo nos emocionados cuando músicos que admirados y respetamos eligen dar su toque único a nuestras canciones", señaló John en su página web.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!