|
"Colegios Sinaloa"

"Colegios Sinaloa celebran su logro"

"En la clausura de la semana cultural deportiva, inauguran Polideportivo Jadilop"
21/03/2017

Cristina Ochoa

Como resultado de la suma de los proyectos que forman parte del desarrollo integral de los alumnos que asisten a Colegios Sinaloa, se inauguró el Polideportivo Jadilop.

Este proyecto que surgió hace 15 años entre la población estudiantil, colabora en la posibilidad de desarrollar nuevos talentos y grandes deportistas a nivel estatal, nacional e internacional.

Aunado al surgimiento de esta obra arquitectónica, que será un patrimonio social, cultural y deportivo para las familias sinaloenses, se llevó a cabo la clausura de la Séptima Semana Cultural Deportiva Jadilopista La música a través del tiempo, por medio de un concurso de porras, en el que resultó ganador el equipo Rojo.

Entre los invitados especiales estuvieron María Cristina de Santiago y María Concepción Aranda, directoras generales de Colegios Sinaloa, Campus Horizontes y Guadalupe, respectivamente; Patricia Castañeda, directora administrativa.

Ludivina del Real, fundadora de Colegios Sinaloa, Campus Horizontes; Édgar Alfonso Palazuelos, Jaime Alberto Félix y Gustavo Adolfo Guerrero, ex alumnos jadilopistas; y el presbítero Francisco Javier Navarro, quien bendijo las instalaciones, también asistieron.

 

 

 

 

NUMERALIA

2 mil 500

Butacas tiene el polideportivo Jadilop.

JURADO

Melba Piña Valenzuela, Ana Karen Lara Chávez y Ana María Chávez formaron parte del jurado.

PORRAS REPRESENTATIVAS

Equipo Azul: Representan la música de la década de los 20.

Equipo Amarillo: Son la música de los años 60 y 70.

Equipo Rojo: Personificada por la década de los años 80.

Equipo Verde: Característico de los años 90.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!