|
"BASQUETBOL"

"Comandan sinaloenses el Cibapac"

"Peregrinos de Badiraguato y Vikingos de Los Mochis se encuentran en la cima tras cinco jornadas"

Los equipos sinaloenses Peregrinos de Badiraguato y Vikingos de Los Mochis se han consolidado como las mejores escuadras en el arranque de la segunda temporada del Circuito de Basquetbol del Pacífico al conquistar cuatro victorias en sus primeros cinco enfrentamientos.

Los dirigidos por Miguel Corona Montoya arrancaron con paso perfecto de tres victorias al superar a Potros Itson de Ciudad Obregón con pizarra de 85-78 y 89-83 para posteriormente vencer a Fuerza Maicera de Navolato al son de 75-62.

Vikingos de Los Mochis fue el encargado de acabar con el paso perfecto de Badiraguato al imponerse en casa 71-66; sin embargo, en la siguiente jornada se repuso de la derrota para vencer a los actuales monarcas, Paskolas de Navojoa, al son de 85-61 y colocarse en la cima con una diferencia de 48 puntos a favor.

Por su parte, los mochitecos dividieron la primera serie ante Liebres de Guasave con pizarras de 73-61 y 80-87 para posteriormente armar una racha ganadora de tres triunfos al hilo que arrancó ante Guerreros de Choix con pizarra de 95-79, posteriormente le quitó el invicto a Peregrinos y cerró superando por la mínima, 86-85, diferencia a Potros.

Simms Desmond y José Ortiz se han encargado de comandar a su equipo en este buen arranque anotando el 59.7 por ciento de los puntos de su equipo al encestar 124 y 118 unidades, respectivamente. Mientras que Peregrinos ha mostrado una ofensiva más balanceada y compartida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!