|
"SOFTBOL"

"Combinación perfecta para el título en la Tercera Fuerza B de la Liga PEGA"

"Ezequiel Hernández lanzando, así como García y Rodríguez bateando, Springfield Jr. se corona"

Ezequiel Hernández lanzó pelota de dos imparables, mientras que Carlos García y Brayan Rodríguez conectaron de cuadrangulares, permitiéndole a Springfield Jr. derrotar por paliza de 11-1 a Constructora Cayze, para quedarse con el campeonato de la categoría Tercera Fuerza B en la Liga de Softbol PEGA.
Y es que ahora los campeones venían de ganar el primer encuentro 14-6, manteniendo su cuota de registros.
Hernández estuvo intratable desde el círculo de los disparos, y solamente en la cuarta entrada lograron hacerle daño, cuando le rompieron el sin hit ni carrera, al admitir doble de Danyael Tapia y sencillo productor de Horacio Rendón.
El vencedor otorgó par de bases por bolas y no logró ponchar algún contrario. Le ganó el duelo de lanzadores a Juan Castro.
Carlos García abrió el marcador en la misma primera entrada, cuando conectó cuadrangular, y en la segunda tanda hicieron la segunda rayita gracias a doblete de Brayan Rodríguez.
En el cuarto rollo, Cayze logró acercarse con el hit de Rendón, pero en el cierre, sus rivales les hicieron cinco registros para encaminarse a la victoria.
Cuatro anotaciones llegaron con toques de pelota de Gabriel Esparza y Brayan Rodríguez, combinándose con errores del primera y segunda base, y la quinta rayita de la tanda la remitió Carlos García con tablazo de tres estaciones.
Para la quinta entrada, hicieron cinco registros más, encabezados con cuadrangular de Brayan Rodríguez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!