|
"OBRAS EN EL CENTRO"

"Comerciantes del mercado Pino Suárez en Mazatlán amenazan con parar maquinaria"

"Se quejan de que las obras las están haciendo sin informar a los locatarios y los clientes sobre las calles que van a abrir"

Comerciantes del Mercado Pino Suárez siguen sin ser informados sobre el cierre de vialidades aledañas al centro de abastos, y planean "parar" la maquinaria cuando suceda.

"Muy mal, porque a nadie le han avisado, y lo último que habían dicho es que primero se iban a enfocar en las que ya están reparando, pero parece que no será así. Vamos a parar las máquinas, si es posible", comentó el locatario de un puesto de jugos, sobre la Benito Juárez.

Hasta el momento sólo han escuchado rumores, pero es un hecho que las calles que rodean al mercardo Pino Suárez serán sometidas a reparación, aunque no se sabe cuÁndo.

La calle Leandro Valle, entre Avenida Aquiles Serdán y Benito Juárez ya tiene cerca de un mes cerrada a la circulación. Lo mismo pasará con un tramo de la Melchor Ocampo, de la Avenida Aquiles Serdán y Benito Juárez.

Inlcuso todo indica que la primera en someterse a trabajos de embellecimiento será la calle Benito Juárez, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, porque la calle Teniente Azueta ya empezó ser "adecuada" para desahogar el tráfico, según informó un elemento de Tránsito Municipal.

"Se va a abrir la Benito Juárez, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, por eso estamos quitando los espacios para estacionarse aquí(Teniente Azueta), para que sean dos carriles", comentó un agente de tránsito.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!