|
"ASCENSO MX"

"Comienza Dorados otra lucha por ascender a Primera División"

"El ‘Gran Pez’ recibe a Potros UAEM en la primera fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa comenzará este sábado en casa una nueva lucha por regresar al máximo circuito del futbol mexicano profesional.

En punto de las 20:00 horas, Dorados de Sinaloa y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentarán en la primera fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Tras perder el ascenso a Primera División ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Dorados cambió de entrenador, pero decidió mantener a la base de jugadores que se quedaron cerca de conseguir el objetivo.

Tras dos grandes torneos con Dorados, la directiva sinaloense no renovó a Gabriel Esteban Caballero, ya que el argentino no logró regresar al equipo a la Primera División.

La directiva de Dorados apostó por el novato Diego Ramírez, quien fue auxiliar de Miguel Herrera en América, Xolos de Tijuana y en el Tricolor que fue a Brasil 2014.

Diego Ramírez llevó a Dorados a una pretemporada casi perfecta, en la que venció a Correcaminos de la UAT y Cimarrones, mientras que logró un empate ante Leones Negros de la UdeG.

Los resultados se dieron para el estratega Diego Ramírez, pero se echó en contra a la afición sinaloense tras los rumores que lo colocan como el culpable de la no renovación de Gaspar Servio, arquero argentino que se convirtió en un ídolo en Culiacán.

En cuanto a los jugadores, Dorados apostó por la continuidad de Elio Castro, Moisés Velasco, Flavio Santos, Vinicio Angulo, Gabriel Hachen y Jesús Angulo, elementos importantes la campaña pasada.

Por su parte, Potros UAEM cumplirá apenas su tercer torneo en el Ascenso MX, pero se ha convertido en un equipo protagonista tras conseguir avanzar siempre a la Liguilla.

En su último enfrentamiento en Culiacán, Dorados empató 1-1 ante Potros UAEM, en duelo por la ida de cuartos de final del Apertura 2016.

 

SÁBADO 22 DE JULIO

Dorados vs. Potros UAEM

20:00 Horas, Estadio Banorte

Televisión: TVC Deportes

 

ALTAS

 

Porteros

  1. Carlos López
  2. Luis Michel
  3. Defensas
  4. Christian Torres
  5. Ignacio González
  6. Jesús Chávez
  7. John Requejo
Medios

  1. Julio Nava
  2. Kevin Gutiérrez
Delanteros

  1. Amando Moreno
  2. Edson Rivera
  3. Freddy Martín
  4. Jairo Molina
  5. Josepablo Monreal
 

BAJAS

 

Porteros

  1. Gaspar Servio
  2. Jesús García
 

Defensas

  1. Carlos Pinto
  2. Sergio Quiroz
  3. Javier Báez
  4. Luis Trujillo
  5. Daniel Hernández
 

Medios

  1. Héctor Velázquez
  2. Christian Lara
  3. José Cárdenas
  4. Judvan Lucas
  5. Marco Argüelles
 

Delanteros

  1. Patricio Rubio
  2. Alan Arario
  3. José García
  4. Pablo Torres
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!