"Comienzan con los trabajos escenográficos para coronaciones del Carnaval de Mazatlán"

"En medio de la remodelación del Estadio Teodoro Mariscal, empleados de Cultura ya comienzan a montar lo que serán los escenarios"

MAZATLÁN._ En medio del derrumbe de las gradas de los laterales, las descargas de agua hacia las calles y los trabajos de remodelación del Estadio Teodoro Mariscal, empleados de la Dirección de Cultura ya comienzan a armar lo que será la escenografía para las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

Los trabajadores ya comenzaron con las tarimas, las estructuras y las rampas por donde las reinas subirán al templete y los artistas deleitaran a los mazatlecos con su música.

Aún cuando los trabajos de remodelación del estadio están con maquinaria pesada y la demolición de las gradas, los trabajadores mencionaron que no tienen indicaciones de que las coronaciones sean en un lugar diferente.

“No nos han informado nada de un cambio, nosotros ya estamos armando las plataformas que se colocaran en el escenario”, comentó uno de ellos.

Hasta el momento solo se tiene la primer base de las rampas, pero el personal ya se encuentra martillando las tarimas y entre todos cargan con los materiales que se necesitan para el espectáculo.

La fiesta de Carnaval Internacional de Mazatlán será del 8 al 13 de febrero y ya se tienen a los soberanos, solo faltan coronarlos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!