Como equipo grande - Periódico Noroeste
null
>
Como equipo grande
Culiacán y Navojoa reanudan serie en el 'Ciclón' Echevarría.
Carlos Torres
05/01/2008 | 00:00 AM
Tomateros recuperó el partido del jueves el orgullo, su casta de equipo grande, para demostrar a los Mayos de Navojoa cuál era la escuadra que estaban enfrentando.
Hoy se reanuda la serie de "repesca", la cual está 1-1, con el tercer encuentro a las 19:30 horas, en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría que no pesa por la indiferencia del público de la "Perla del Mayo" hacia su equipo.
No obstante, a Culiacán cuando visitó a la tribu salió con la limpia en contra, ahora en tres encuentros necesita sacar por lo menos una victoria para que la serie regrese al Ángel Flores.
Navojoa mantiene un extraño embrujo sobre los guindas desde hace varias campañas, pero en esta se acentuó más con 8 victorias en 11 partidos.
Giancarlo Alvarado dio la inspiración en el montículo, ya que a propias palabras del mánager Tim Johnson el puertorriqueño lució como un jugador de Ligas Mayores.
Dony León, quien por su operación en la rodilla es un cero a la izquierda al momento de estar en los senderos, justificó el porqué se le regresó a la alineación guinda.
El neoyorquino en dos juegos ha tomado siete turnos, con 3 imparables, uno jonrón y otro doblete, con una carrera producida.
Jorge Campillo está anunciado por Tomateros, el derecho lanzó hace una semana precisamente contra Mayos en el Ángel Flores.
Durante 6 episodios toleró 6 hits, le hicieron 2 carreras que fueron producto de cuadrangulares solitarios de Robles y Martínez, ponchó a uno.
Su rival en el montículo será el mismo de la última ocasión, Mauricio Lara, quien salió irreconocible contra Culiacán al tirar pelota de 2 hits en 6 entradas, regaló 5 bases y ponchó a uno.

.197
promedio de bateo de Mayos

.286
Lo que batea en promedio Tomateros

Culiacán vs. Navojoa
SERIE: 1-1
19:30 horas
Canal 3
Manuel Echeverría
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades