|
"LIMPIEZA"

"Cómo tratar ropa manchada por otra ropa de color"

"El método para quitar manchas en la ropa que conocerá a continuación"
21/01/2017

Tu ropa era de un color, pero al sacarla de la lavadora salió con un tono diferente. El método para quitar manchas en la ropa que conocerá a continuación, te permitirá eliminar desde las pequeñas hasta las grandes manchas, ocasionadas por alguna prenda de color que destiñó en el proceso de lavado.

Fuente: hogartotal.imujer.com

 

Cómo quitar manchas de color en la ropa

EQUIPO

Agua

Amoniaco

Detergente para platos

Cepillo de dientes

Botella con spray

 

PROCEDIMIENTO

- Toma la botella con spray y llénala con cantidades iguales de agua, detergente para platos y amoniaco.

- Rocía con la mezcla las partes manchadas y donde se noten más las manchas. No apliques en las partes sin manchas o podrías dañar la prenda.

- Toma el cepillo dental y frota varias veces hasta que veas que comienza a sacar espuma y las manchas comienzan a hacerse más claras.

- Procede luego a lavar tu prenda como de costumbre para eliminar el jabón y pon a secarla al sol.

 

Cómo lavar prendas de color

1. Crea una mezcla igual que la ya mencionada, pero en mayor cantidad, para sumergir dentro tu prenda manchada. Déjala reposar, lava con jabón, refriega y sácala.

2. Si tu prenda es resistente al cloro, lo cual deberá especificar su etiqueta, coloca tu prenda dentro de una solución con media taza de lejía. Deja reposar y lava.

3. Si tu prenda no resiste el cloro, toma una bolsita de té verde y prepara una infusión, cuando esta esté lista coloca más agua y remoja tu prenda en ésta. Toma la sal y colócala en las partes donde están las manchas, deja reposar por 15 minutos y luego lava tu prenda como de costumbre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!