|
""

"Comparte Miriam Molina sus 'Enseñanzas'"

"La artista visual explica con emoción la obra, a través de la que homenajea a sus maestros"

Con Enseñanzas, que incluye pintura de carácter figurativo y abstracto, Míriam Molina Salces hace un tributo a figuras que han sido su inspiración, que han sido clave en su desarrollo como artista visual.

En céntrico café, la también diseñadora industrial acompañada de maestros, familia y amigos, inauguró una exposición a través de la que quiso honrar a artistas como Gerhard Richter, exponente del expresionismo abstracto alemán; Manuel Felguérez, clave en la época de la ruptura en México.

Una muestra que además incluye piezas de carácter figurativo, aprendidas en talleres de los pintores Ernesto Ríos Rocha y Francisco Ortiz.

Su esposo la presentó como una pequeña muestra del trabajo de la también fotógrafa, pero para ella que también comparte una obra de él y de sus tres hijos, fue la más grande muestra, y un día memorable que, sin duda, pintó una obra significativa en su memoria.

ARTISTA VISUAL

Míriam Molina Salces es artista visual y diseñadora industrial culiacanense.

Sus prácticas incluyen el dibujo manual y digital y escultura digital, pintura de caballete y mural, fotografía y escritura, diseño industrial con experiencia dentro y fuera de México.

Ha sido becaria de programas universitarios como Casa Lamm y la Universidad de Monterrey, institución que la distinguió con un premio.

La exposición 'Enseñanzas' se puede admirar en céntrico café de la ciudad, localizado en Rafael Buelna, entre Andrade y Álvaro Obregón.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!