"Comparten foto de Luis Miguel y Selena"

"La imagen de la 'Reina del Tex Mex' y 'El Sol' se difundió a través de redes sociales"

Nena de la Reguera, madre de Ana de la Reguera, compartió a través de Instagram una imagen que ha causado sensación entre los seguidores de Luis Miguel y los de Selena.

En el retrato antiguo se ve a la “Reina del Tex Mex” con “El Sol”. “#tbt Luis Mi y Selena”, es la única información que escribió De la Reguera sobre la foto.

El hashtag #TBT surgió de la expresión en inglés “Throwback Thursday“, que significa traducido al español “Jueves de antaño”, con el se comparte cada jueves imágenes y fotografías para recordar, y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de Instagram, hasta convertirse en una de las etiquetas más populares.

En la imagen, marcada con el #TBT, los cantantes aparecen sonrientes. Selena, con una blusa verde y un pantalón de mezclilla; Luis Miguel, con una camisa holgada. La foto de Selena y Luis Miguel ha superado los 2 mil 300 me gu

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!