|
""

"Compartirá este jueves Expresiones del corazón"

"Eva Ríos Rocha invita a conocer su propuesta pictórica, en el Centro Cultural Rosales, a las 19:00 horas"

Con la pintura regresa a su estado y son Expresiones del corazón, pinceladas salidas de su alma las que compartirá Eva Ríos Rocha este jueves, en el Centro Cultural Rosales, a las 19:00 horas.

La artista plástica originaria de Mocorito es hermana del muralista Ernesto Ríos Rocha, de quien se muestra orgullosa de su trayectoria y de que sea su maestro y guía.

Eva ha hecho su trayectoria como pintora en Veracruz, donde radica, y donde pertenece a asociaciones de arte; en Sinaloa sólo había compartido su obra en distintas colectivas como miembro de la Organización Mundial de Artistas Integrados.

Además ha intervenido en distintos proyectos en gran formato que realiza su hermano Ernesto Ríos, y en los que también colabora otro consanguíneo menor, Óscar Marino.

La pintora también ha mostrado su beneplácito de que sus sobrinos estén incursionando en el mundo del arte, incluso Karen, hija menor de Ernesto Ríos, se está abriendo paso en el mundo de la música como ejecutante de distintos instrumentos y como compositora.

A inicios de este año, Eva participó en una exposición colectiva en la que se conmemoró a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, donando su pieza.

El Grupo Fénix, al que pertenece, busca acercar el arte a los centros de beneficencia.

Al exponer en esta capital sinaloense, la felicidad de la artista mocoritense es notable, ya que desde hacía tiempo tenía este proyecto de conseguir un espacio para promover su obra entre su gente, los sinaloenses.

 

PARA SABER

Eva Ríos Rocha se ha dado el tiempo, como madre de familia, de hacer carrera en la pintura.

En Veracruz, donde radica, es parte del Grupo Fénix, que tiene como propósito acercar el arte a los centros de beneficencia.

Como integrante de la Organización Mundial de Artistas Integrados, ha participado en colectivas en distintas partes del mundo.

El Centro Cultural Rosales está ubicado en Rosales 546 oriente, colonia Centro.

 

Una de las obras que serán parte de la muestra.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!