|
"Futbol"

"Compartirá Oonán sus vivencias, en el Teletón 2018"

"Este fin de semana, el jugador de la academia Atlas Escuinapa, Sebastián Oonán Lizárraga Barrón, expondrá sus progresos como persona “acompañado” por sus compañeros de equipo"

ESCUINAPA._ Este fin de semana, el jugador de la academia Atlas Escuinapa, Sebastián Oonán Lizárraga Barrón, participará en el Teletón 2018.

Oonán es todo un símbolo de esta institución altruista, pues desde 2001 ha asistido (él nació en el 2000), siempre exponiendo sus vivencias y enormes progresos como persona.

Ahora irá “acompañado” por sus compañeros del equipo Atlas Matamoros de Escuinapa, academia en la que practica deporte desde 2013. Se espera que salga al aire este sábado alrededor de las 8:00 horas (tiempo de Sinaloa).

En agosto pasado, representantes de Teletón grabaron entrenamientos, partidos y entrevista al director atlista Alberto Partida y comentarios de los jóvenes futbolistas, relacionado al desempeño y gusto por el futbol de Oonán, y el gran ejemplo de vida que este joven manifiesta.

El reportaje será proyectado en televisión.

Ademas, la academia rojinegra enviará su donativo a Teletón, lo cual llena de orgullo a todos los atlistas en Escuinapa y al municipio en general.

“Quien quiere, puede, y es el caso de Oonán Lizárraga, que participa tan bien como cualquier chico, es titular indiscutible y siempre dando el extra en cada entrenamiento y partido. Es un orgullo que siendo parte de su admirable historia de vida, nuestra labor ahora se dé a conocer en un foro tan relevante y difundido como es Teletón. Éxito a Oonán y nos sentimos muy contentos por tener esa oportunidad de aprender y convivir juntos en Atlas”, externó el director de Atlas Escuinapa, Alberto Partida.

Esta grata noticia ha sido bien recibida en Atlas Guadalajara, y por el mismo capitán rojinegro y de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!