|
""

"Competirá MC Hammer con YouTube"

"Competirá MC Hammer con YouTube"
06/11/2015

    SAN FRANCISCO (AP)._ El rapero estadounidense MC Hammer, que alcanzó la fama en los 90 con su canción U can't touch this, ha decidido probar suerte en Silicon Valley y lanzará un competidor de YouTube para intercambiar videos musicales en internet.
    El sitio en internet DanceJam empezará a funcionar a mediados de este mes y permitirá a los usuarios de la red visionar y compartir vídeos de música y baile.
    Stanley Burrell, nombre real de MC Hammer, ha contado para el proyecto con apoyo financiero de algunos de los principales inversores de Silicon Valley y espera obtener ingresos del creciente mercado de la publicidad en Internet.
    El rapero se convirtió en una estrella internacional a comienzos de los 90 y logró amasar una fortuna estimada en más de 30 millones de dólares, pero su opulento tren de vida lo llevó a la bancarrota en 1996 con unos 14 millones de dólares en deudas.
    Tras el fin de su carrera musical, MC Hammer fue presentador de televisión y hasta predicador.

    POSIBILIDADES
    Los expertos son escépticos respecto a las posibilidades de éxito de una nueva página de videos musicales en internet, donde YouTube, el líder absoluto, ya muestra 1.7 millones de videos de música.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!