Compiten Britney y Lindsay por un papel en cine - Periódico Noroeste
null
>
Compiten Britney y Lindsay por un papel en cine
Compiten Britney y Lindsay por un papel en cine
03/01/2008 | 00:00 AM
MÉXICO (UNIV)._ Aunque su regreso a la escena musical no fue del todo afortunado, Britney Spears está planeando su retorno a la pantalla grande en la película Memoirs of a medicated child, pero para obtenerlo tendrá que competir con su ex amiga Lindsay Lohan.
Con una filmografía en la que sólo se cuenta la cinta Crossroads (2002), Britney es una de las candidatas para obtener un papel en la próxima película del director Tommy Parker, según informó la página 20minutos.es.
La cantante competirá con su ex amiga Lindsay Lohan para interpretar a la novia de un enfermo mental.
El director informó que ya había hablado con Britney para participar en la cinta y que sabe que Lohan es la otra candidata.

Es Lindsay la peor actriz de 2007
Lindsay Lohan, por su parte, cerró su difícil año de 2007 con un poco honroso reconocimiento, el de peor actriz del año, por su papel en la película I Know Who Killed Me.
Los usuarios del servicio Moviefone sobre información de películas en los Estados Unidos, eligieron a Lindsay con el 58 por ciento de los votos como la peor actriz del año, por el papel en que interpreta a una mujer huyendo de un asesino sádico.
Otra película de Lohan, Georgia Rule fue elegida como el segundo peor desperdicio de 10 dólares (el costo de la entrada al cine en Estados Unidos), sólo superada por el fiasco de Eddie Murphy, Norbit.


AÑO DIFÍCIL
Tanto Britney Spears como Lindsay Lohan tuvieron un 2007 muy difícil. La primera se la pasó de escándalo en escándalo, rehabilitándose de las drogas y peleando la custodia de sus hijos, mientras que la segunda fue arrestada en dos ocasiones por manejar ebria y permaneció 90 días internada en dos clínicas de rehabilitación.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..