|
"CONFERENCIA"

"Comprometido Héctor Sandarti con los jóvenes"

"El conductor y actor ofrecerá este viernes la conferencia Si cambias tú, todo cambia, en el MIA"

Cuando la inquietud, el sueño y deseo se conjuntan, el siguiente paso es la realización. Eso es lo que está viviendo Héctor Sandarti que a cuatro meses de haber debutado como conferencista tiene un gran compromiso con los jóvenes.

El guatemalteco está emocionado porque este viernes, a las 16:00 horas, ofrecerá la conferencia titulada Si cambias tú, todo cambia, en IDEAS Simposium, que organiza el Tecnológico de Monterrey, en el MIA.

"Muy feliz de poder compartir con los estudiantes, mi primera conferencia", dijo entusiasmado vía telefónica. "Todo esto empezó en noviembre, en la vida había hecho eso, tenía la inquietud, el sueño, el deseo pero no se me había dado y bueno me lancé con esta conferencia Si cambias tú, todo cambia, me fue tan bien que me salieron otras dos, luego me llamaron de otros lugares, voy por la quinta". 

"Muy contento de poder ayudar a inspirar a estos jóvenes sinaloenses a que sigan adelante y que le echen ganas a lo que hacen".

-¿Qué es lo que van a encontrar los jóvenes en la conferencia?

"La conferencia será de una hora más o menos, voy a compartirles la historia de cambio que mejor conozco que es la mía, y con lo que les ofrezco de esta conferencia van a salir más preparados y más motivados al cambio de lo que estaban", explicó. 

Sandarti está consciente de los cambios que se están dando a nivel mundial, de la llegada de Donald Trump, entre otros, que de alguna manera distraen.

"Siempre he dicho que la mejor forma de enfrentar el cambio es cambiando uno mismo, y ahorita estos chavos que se están preparando a salir al mundo para empezar a ser profesionistas y enfrentarse a la vida real, al trabajo, a los negocios, creo que les va quedar como anillo al dedo". 

"Creo que es importante que estos chavos tengan inspiración, la verdad es una conferencia muy sencilla con ejemplos muy claros, con historias reales, creo que es lo chavos necesitan ahorita".

-¿Eres un imán para los jóvenes?

"Si me ayuda el hecho de ser conocido y que la gente me ubique, para mí lo más importante es dejarles algo, no solamente contar una historia bonita de superación y de éxito, sino además darles información, darles herramientas, material práctico que puedan usar en sus vidas y sus carreras para salir adelante, para mí es lo más importante y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo la verdad que estoy fascinado".

 

LA CITA

Héctor Sandarti ofrecerá la conferencia Si cambias tú, todo cambia este viernes, a las 16:00 horas, en Simposium IDEAS a realizarse en el Modular Inés Arredondo. El costo del boleto es en la taquilla a 200 pesos.

 

PARA SABER

IDEAS (significa Imagina, desarrolla, emprende, actúa y sorprende) es un evento que realiza el Tecnológico de Monterrey sin fines de lucro, ya que las ganancias del simposium son donadas al fondo de becas del Tec para que más personas pueda estudiar.

 

PARTICIPACIONES EN TV

Héctor Sadarti ha participado en vario proyectos en la televisión como "Agujetas de color de rosa", "Rencor apasionado", "Mi generación", "Plaza Sésamo", "Acapulco, cuerpo y alma", "Hoy con Daniela", "Al ritmo de la noche", "Otro Rollo", "La Parodia", "La hora pico", "Hospital el Paisa", "Mi segunda madre", "Mi generación", "Las tontas no van al cielo", "Hasta que el dinero nos separe", "La fea más bella", "Eva Luna", "La mujer del vendaval", entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!