|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Con ayuda de Tláloc, Venados de Mazatlán logra la barrida ante Naranjeros"

"El juego es acortado por lluvia"

En la parte alta de la novena entrada, la labor de Tláloc se hizo presente a favor de los Venados de Mazatlán, tras suspender el encuentro donde los de casa se impusieron 1-0 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Venados consiguió su octava blanqueada de la temporada para amarrar de manera perfecta la serie ante la escuadra sonorense.

El lanzador estadounidense Roy Merritt plasmó una excelente labor en el centro del diamante, pues después de seis entradas y dos tercios lanzados, solamente recibió dos hits, permitió cinco bases y ponchó a cinco.

Por parte de los Naranjeros, quien se discutió en la cima de la lomita fue David Holmberg, tras lanzar cinco entradas completas, donde otorgó cinco hits y se le coló una simple carrera, tras un error, llevándose la dura derrota.

La carrera que le dio el triunfo al equipo local se produjo en la parte baja de la segunda entrada cuando Carlos Muñoz conectó un sencillo a la segunda base, y posteriormente llegó a la segunda con un imparable similar, que pegó Niko Vásquez.

Fue en esta parte donde pesó el único error del juego, propiciado por Holmberg, quien con un wild pitch al lanzarle al regiomontano Érick Rodríguez, le permitió a Muñoz llegar sin problema a la tercera base y a Vásquez a la segunda.

En su turno con el madero, Rodríguez tuvo un momento de acierto al conectar un batazo de rodado hacia las paradas cortas para que Carlos llegara al home (1-0).

Durante el resto del encuentro, las cosas estuvieron muy cerradas, apareciendo pocas oportunidades de aventajar o acortar distancias por ambos equipos, pero que al final, no se completaron.

En la parte baja del octavo episodio, el encuentro se vio suspendido 20 minutos por la lluvia que se hizo presente, para que ambos equipos regresaran al diamante, para ponerle fin al partido, pues a juicio del ampáyer Roberto La Madrid, el duelo era jugable.

En la parte alta de la novena entrada, el encuentro volvió a verse interrumpido por la intensa lluvia que se presentó, hasta que después de 30 minutos, el ampáyer decidió que el juego no se podía continuar, dándole así el triunfo a la escuadra de casa.

El estadounidense Merritt se consagró con una victoria más (3-2), para que posteriormente entraran en su relevo Felipe González, Antonio Garzón, Adrián C. Ramírez y Nick Struck, quien tuvo su noveno salvamento.

Por parte de los de Hermosillo, David Holmberg se fue como el derrotado (0-1), siguiéndolo en la lomita por Raúl Barrón y César Vargas.

Los mejores bateadores que presentó Venados de Mazatlán fueron José Juan Aguilar, quien cerró su participación de 3-2, junto con Carlos Muñoz de 3-1 y Niko Vasquez de 2-1.

Por parte de los derrotados, solamente Jorge Flores tuvo una destacada intervención con el bate al irse de 3-2.

PARA SABER

Este viernes Venados recibirá al campeón Águilas de Mexicali para iniciar una serie más en casa en punto de las 20:00 horas, siendo el pítcher abridor por los de casa Óscar Verdugo (3-2), mientras que por los visitantes será Sergio Mitre (5-4).

Naranjeros 0
Venados 1

PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Hermosillo 000 000 000 0 2 0
Mazatlán 010 000 00X 1 5 1

PG: Roy Merritt (3-2)

PP: David Holmberg (0-1)

S: Nick Struck (9)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!